jueves, 11 de octubre de 2012

QuitNow! aplicación para dejar de fumar


Desde hace un semana estoy probando esta aplicación para dejar de fumar o para ayudar a quién esta dejando el tabaco. 

¿Qué encontraréis?

En principal os indica: desde cuando dejaste de fumar, cuantos días hace que no fumas, cigarrillos que has dejado de fumar, dinero que has ahorrado y el tiempo que has dejado de perder por culpa del tabaco.

En salud os proponen una serie de logros que a medida que pasen los días sin fumar irás logrando. 1. recuperarás los niveles de monóxido de carbono y oxigeno normales, 2.disminuirás el riesgo de padecer muerte súbita debido al tabaco, 3.recuperación del gusto y el olfato, 4. cuándo lograrás la normalización de la función respiratoria, 5. cuándo se eliminará la dependencia física a la nicotina, 6. cuándo mejorará la circulación sanguínea, hidratación de la piel y desaparición de arrugas prematuras, 7. cuándo aumentará tu capacidad física, 8. cuándo disminuirá a la mitad el riesgo de morir por una enfermedad cardíaca y 9 cuándo se igualará el riesgo de padecer cáncer de pulmón a una persona no fumadora.
 
En logros proponen 15 logros a conseguir por ejemplo: dejar 1 cigarrillo, dejar 100, "has ahorrado 24 horas de tu vida", "cien días sin fumar", etc

En comunidad podrás compartir la experiencia de dejar sin fumar con otras personas.

En galería te muestran imágenes que te ayudarán a concienciarte más y motivarte.

¿Dónde podéis decargarla?



Descripción de Googleplay

Deja que tu Android te ayude a dejar de fumar!
QuitNow! es la herramienta mas completa que encontrarás en el Market. ¡Los usuarios lo confirman! (¡compruébalo en los comentarios!)
QuitNow! te ofrece estadísticas en tiempo real, en cualquier momento, para ayudarte a apaciguar la ansiedad:
* El Tiempo (Dias, Horas, Minutos) desde el último cigarrillo de tu vida
* Cuántos Cigarrillos has evitado
* Cuánto Dinero has ahorrado
QuitNow! también te proporciona indicadores de salud basados en la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) en tu proceso de mejora, i una lista de logros que desbloquearás uno por uno conforme el tiempo pase, motivando a conseguir tu objetivo.

Lo mas importante: QuitNow! es social: Comparte tu estado y tus logros:
* Crea tu perfil y empieza a chatear con otras personas que lo están dejando!
* Consigue ayuda, consejos y trucos de otros, haz amigos, y ofrece tu apoyo cuando quieras, siempre en tu idioma (44 opciones diferentes)
...Y también en Facebook, Twitter, y cualquier Red Social!

Disfruta del widget QuitNow! en tu pantalla principal! Si te gusta el widget, por favor, no muevas a QuitNow! a tu tarjeta SD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario